info@altiplarustic.com +34 958 741 607 +34 615 684 057
Consulta nuestras tarifas y disponibilidad o llámanos
+34 958 741 607
+34 615 684 057

Entorno

El Altiplano de Granada, tierra de contrastes al norte de la provincia de Granada, formada por las comarcas de Baza y Huéscar.  Una gran variedad paisajística, las huellas de las civilizaciones que por aquí pasaron, el carácter acogedor de sus habitantes, la riqueza gastronómica y la peculiaridad de sus casas-cueva son las señas de identidad de esta zona de la provincia de Granada que te sorprenderá.

En la comarca de Huéscar y en el Altiplano de Granada podrás realizar actividades diferentes, tanto de turismo activo como culturales o de naturaleza. En nuestra web te hacemos sólo una pequeña propuesta de sitios a visitar que recomendamos, pero es sólo eso. una pequeña parte de todo lo que puedes hacer en el Altiplano de Granada:

  • En Huéscar, no te dejes de visitar la Colegiata de Santa María la Mayor, pasear por las calles emblemáticas, Torre del Homenaje, Pósito, Iglesia de Santiago y el paraje de Las Santas.
  • Manantial de Fuencaliente de Huéscar y Fuencaliente de Orce.
  • La Sierra de La Sagra y las sequoyas.
  • El pueblo de Castril y la ruta de la pasarela.
  • El parque natural de la sierra de Castril y el nacimiento del río.
  • En Galera, los yacimiento arqueologicos del Castellón Alto y Tútugi, además del museo de la antigüedad.
  • En Orce el museo arquelógico y la torre del castillo, además de perderte paseando por las calles de la judería.
  • El entorno natural de La Puebla de Don Fadrique.
  • Las casas cueva. Barrios de cuevas en Galera, Castillejar o Huéscar.
  • El nacimiento de las Fuentes del Río Guardal y la piscifactoría, al pie de la Sagra.

Galería de fotos

Descuento del 15% sobre nuestro precio día en temporada baja o media, aplicable en todos nuestros alojamientos con estancia mínima de 3 noches. 

Fechas sujetas a estancias mínimas superiores a 3 noches la oferta no será aplicable. Oferta no acumulable a otras ofertas o precios especiales.

Ver oferta

Descuento del 20% sobre nuestro precio día en temporada baja o media, aplicable en todos nuestros alojamientos para estancias de 7 noches o más. 

Fechas sujetas a estancias mínimas superiores a 7 noches la oferta no será aplicable. Oferta no acumulable a otras ofertas o precios especiales.

Ver oferta

Descuento del 10% sobre nuestro precio día en temporada baja o media, aplicable en todos nuestros alojamientos con estancia mínima de 2 noches, también en fin de semana. 

Fechas sujetas a estancias mínimas superiores a 2 noches la oferta no será aplicable. Oferta no acumulable a otras ofertas o precios especiales.

Ver oferta